Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Nuestros Bebes, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

martes, 27 de septiembre de 2011

Como sacar lo gases a lo bebes

Los cólicos infantiles son algo terrible, un bebe con gases es una de las peores cosas que pasan los padres primerizos, ya que provoca un gran dolor en su barriguita, y si no sabemos  como ayudarlos para que salgan sera un momento muy difícil, así que acá te damos algunos consejos de como ayudarlos,para que sus noches y tus noches no sean una pesadilla.


Lo primero es procurar un ambiente tranquilo al tomar el pecho o el biberón, y que este bien cerca la boca del seno, o que no se despegue muchas veces del biberón, así no tomara aire, que es uno de lo motivos por el cual se llenan de gases.

Tratemos que cuando comiencen a ingerir nuevas comidas no estén muy condimentadas, y siempre  con algún liquido para que pueda digerir bien.

Si estas dando de lactar evita los excitantes como la cafeína y la teína, presentes en el café, el té y los refrescos de cola ya que por tu leche materna le trasmites los gases..
 Puedes ponerlo boca abajo con tu mano sosteniendo su barriga, así podrá expulsarlos mejor.

Puedes colocarle una bolsa con agua templada sobre su barriga eso también lo ayudara.

Puedes darle manzanilla de preferencia en planta, así le dará alivio a su malestar.

Las gotas recomendadas por el pediatra también son muy efectivas y si con esto no mejora es mejor acudir de inmediato a su pediatra.



No hay comentarios:

Bebes